NOTICIAS

CONSTRUCCIÓN SALÓN COMUNAL VEREDA SANTA ROSA


Gracias a la Compañía TURKYS y a la Junta de Acción comunal de la vereda Santa Rosa, actualmente se   está construyendo  el salón comunal  de esta vereda.


Esta obra se ha visto con buenos ojos por la gente que integra la  comunidad, por que hace mucho tiempo que no se veía una trabajo de esta magnitud que beneficiara a la población rural.




Hombres, mujeres y niños trabajan en torno a esta causa que en un futuro no muy lejano les servirá para seguir reuniéndose y compartiendo muchos momentos mas, al calor de la narración de la historia de como se construyo esta obra y quienes colocaron su granito de arena, demostrando que son una comunidad en marcha, que busca su propio desarrollo.








Esta actividad la realiza la comunidad comprometida dentro del trabajo social que presta la empresa en mención.






Esta obra no solo ha servido para integrar a la comunidad al rededor de la construcción de este salón comunal, sino que también ha sido una excusa  propicia para celebrar el pasado 30 de octubre del 2012 el día de los niños que viven en el sector beneficiado, ratificando una vez mas que cuando se trabaja en comunidad todos disfrutamos con el resultado de el trabajo realizado.




Maria del Carmen Rolón Presidenta de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Santa Rosa, entregando dulces a los niños que asistieron a la celebración antes mencionada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario