Asojuntas del Municipio de El Zulia es una entidad sin animo de lucro, que propende por el desarrollo, e integración de todas las Juntas Comunales del municipio.

Asojuntas actualmente representa, a 61 Juntas de Acción Comunal, algunas de ellas están legalizando su documentación, con el fin de obtener su correspondiente Personería Jurídica.

Las Juntas Comunales están distribuidas en 14 barrios y 26 veredas, presididas por 44 hombres y 17 mujeres, con verdadero sentido de pertenencia, y con mucha responsabilidad representan a sus Comunidades. 

Como toda organización tenemos una misión y una visión.

MISIÓN.
Asegurar y garantizar el buen funcionamiento de las  Organizaciones Comunales, velando por la preservación de la naturaleza Jurídica, en orden a hacer prevalecer sus valores sus principios y características esenciales, evitando que se presenten violaciones a las normas y Estatutarias. 

VISIÓN.
Seguir construyendo Comunidad, aportando a la paz de nuestro municipio, y la Nación, Comprometiéndonos en el desarrollo municipal para mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados a cada Junta Comunal, además a la de seguir capacitando a nuestros Comunales, para que cada día seamos mejores, erradicando el analfabetismo tecnológico de cada directivo y dignatario,  para obtener un mejor servicio Comunal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario